Terapia con adultos

Psicología Infantil

Terapia especializada para opositores

Terapia online

Sobre Mí

Me han preguntado muchas veces: ¿siempre supiste que ibas a estudiar Psicología?
Casualmente, un amigo de mis padres, que era psicólogo, vino a visitarnos un par de meses antes de la elección de carreta y, como me sentía tan perdida y tan incapaz de elegir algo tan importante en esos momentos, con una charla sobre la profesión me bastó para convencerme.

Pero sí que tengo que reconoceros que, en cuanto entré a estudiarla, supe que era la mejor decisión que había tomado. Terminé el grado, luego fue un máster, después otro, luego un experto, después un curso y, así sigo, en constante aprendizaje porque no hay nada que me apasione más que seguir aprendiendo y poder dotaros como pacientes de las herramientas y recursos que más puedan adaptarse a vosotros. Por lo tanto, en mis intervenciones recibirás una atención exclusiva y única.

¿Comenzamos?

Primera sesión gratuita

¡Contacta conmigo para conocernos en una sesión!

Colaboraciones

Opiniones de nuestros pacientes

Catuxa Diaz vidaurre
Catuxa Diaz vidaurre
26. Abril, 2022.
Gran profesional, crea un clima de confianza donde te sientes muy cómoda. Me está ayudando como opositora y la recomiendo 100%.
Romina Díaz Pérez
Romina Díaz Pérez
20. Enero, 2022.
Elisa es una profesional increíble. Crea un ambiente seguro, de confianza y comprensión, donde puedes expresarte con tranquilidad y sin ser juzgada. Lo mejor, su calidad humana. Muchísimas gracias Elisa <3
Jose Luis Ramos Manuel
Jose Luis Ramos Manuel
13. Enero, 2022.
Gran profesional y Excelente persona. Las sesiones on-line son cómodas y muy flexibles. Mi experiencia con ella es 10/10.
Marina López Gómez
Marina López Gómez
7. Enero, 2022.
El "destino" quiso que Elisa fuera mi psicóloga y ¡Menuda suerte! En estos meses me ha enseñado a gestionar mis emociones, me ha ayudado con miles de situaciones, me ha comprendido, me ha animado...Es muy buena profesional y no me arrepiento en absoluto de la decisión de ir a terapia ya que mi vida va mucho mejor. Mil gracias, Elisa ❤️

Últimas Publicaciones

Recursos

Hacer Consulta
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Haz tus consultas sobre nuestros servicios, metodología, tarifas... de una manera más rápida.

Escríbenos por WhatsApp :)