La terapia online te permite conectar con tu psicóloga desde cualquier lugar, ahorra tiempo en desplazamientos y puede ser igual de cercana. Además, los estudios han demostrado que tiene la misma eficacia que la terapia presencial.
Terapia online
¿Qué necesitarás?
Hay quien piensa que la terapia online no funciona, que la incapacidad de estar en la misma habitación genera una distancia que dificulta el proceso de terapia.
Pero, os contaré algo personal… Yo era de esas personas, totalmente incrédulas de que se pudiera realizar una terapia frente a una pantalla, totalmente reacia y crítica hacia este modelo. Sin embargo, me vi obligada en la pandemia a adaptarme y, puedo aseguraros que funciona.
He llevado procesos de terapia preciosos y muy enriquecedores donde el estar en el espacio seguro como puede ser su habitación le ha ayudado mucho a la persona a abrirse, confiar y a dejarse llevar por el proceso. También, el hacer tu sesión de terapia con tu perro acurrucado en tu regazo o haciéndola en el balcón tomando el sol puede ser un aliciente al proceso de cambio y mejora del individuo.
Es una terapia diferente, que es efectiva y está totalmente adaptada a las necesidades y lugares en los que se encuentra cada uno.
¿Cómo funciona?
¿Comenzamos?
Llamada o mensaje por Whatsapp informativo
¡Contacta con nosotras para conocernos en una sesión!
Opiniones de nuestros pacientes
Tarifas
- - Llamada informativa 15-20 min.
- - Estudio personalizado
- - Plan de intervención
- - Plan de rehabilitación
- - Materiales adaptados
- - Coordinación con profesorado
- - Atención (Teléfono / WhatsApp)