Ayuda Psicológica para Opositores

Pasar por un período de preparación para las oposiciones suele ser un reto complicado de gestionar. Cada opositor/a recorre su propia senda y experimenta sus propias dificultades pero sí que para todos supone realizar un sacrificio importante durante meses o años.

Esta inversión de tiempo y esfuerzo prolongado puede afectar a nuestro bienestar psicológico, por lo tanto, contar con el apoyo de algún profesional durante el proceso puede ayudar a mantener el rendimiento, la motivación y afrontar con fortaleza este reto.

Un factor que experimenta todo opositor es el estrés, debido a una dificultad en la organización del estudio, en muchos casos, ni siquiera saben cuándo va a ser su examen, la incomprensión que pueden transmitirle las personas de su alrededor, etc. Esto, puede ir deteriorando su motivación y su estado de ánimo.

Además, es muy común que dejen a un lado actividades placenteras que provocan bienestar (como el ocio, sus aficiones, las relaciones sociales), generando una pérdida de emociones positivas que pueden llegar a derivar en problemas de autoestima.

A modo de resumen, se enumera en la imagen los problemas más característicos que experimenta un estudiante opositor:

Metodología

Primera cita
Elaboración de materiales de estudio
Herramientas y patuas para Opositores

Primera sesión gratuita

¡Contacta conmigo para conocernos en una sesión!

Tarifas

SESIÓN INDIVIDUAL
45€
  • - Primera sesión gratuita (40 min.)
  • - Estudio personalizado
  • - Materiales adaptados
  • - Coordinación con otros profesionales
  • - Atención (Teléfono / WhatsApp)
Menú
Hacer Consulta
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Haz tus consultas sobre nuestros servicios, metodología, tarifas... de una manera más rápida.

Escríbenos por WhatsApp :)