Psicóloga

Me han preguntado muchas veces: ¿siempre supiste que ibas a estudiar Psicología?
Y no puedo evitar sonreírme cada vez que me la hacen ya que, como muchos que tienen que elegir la profesión que se supone que vas a ejercer durante toda tu vida en una edad en la que lo que te suele preocupar es estar con tus amigos, sentirte querido y comprendido y descubrir lo que es el amor, elegí mi carrera con un «pito pito gorgorito».
Casualmente, un amigo de mis padres, que era psicólogo, vino a visitarnos un par de meses antes de la elección de carreta y, como me sentía tan perdida y tan incapaz de elegir algo tan importante en esos momentos, con una charla sobre la profesión me bastó para convencerme.

Pero sí que tengo que reconoceros que, en cuanto entré a estudiarla, supe que era la mejor decisión que había tomado. Terminé el grado, luego fue un máster, después otro, luego un experto, después un curso y, así sigo, en constante aprendizaje porque no hay nada que me apasione más que seguir aprendiendo y poder dotaros como pacientes de las herramientas y recursos que más puedan adaptarse a vosotros. Por lo tanto, mis intervención consisten en una atención exclusiva y única.

Si buscas una corriente psicológica en concreto para recibir la intervención, siento mucho decirte que no soy la psicóloga que buscas ya que mi objetivo es aprender de ellas y ponerlas en práctica según las situaciones y experiencias que estés viviendo.

Durante este proceso, me convertí en madre de dos hijas maravillosas que me enseñan día a día, mostrándome mis cualidades, mis debilidades y, también, mis fortalezas. En una vida llena de prisas y cosas que hacer, ellas me invitan a pararme y a disfrutar de momentos cotidianos que me llenan de felicidad.

¿En qué te puedo ayudar?

¿Queréis saber más sobre mi formación?

  • Formación en Universidad Pontificia de Comillas de Madrid
  • Máster de Psicología Infanto-juvenil
  • Curso de Dificultades de Aprendizaje
  • Habilitación como Psicóloga Sanitaria (especialización en adultos)
  • Trabajé en una residencia donde el trabajo estaba orientado a la rehabilitación y estimulación neuropsicológica y psicología clínica
  • Especialización en Atención Temprana
  • Máster en Neuropsicología
  • Trabajé en varios centros de psicología infanto-juvenil realizando sesiones de estimulación con niños en Atención Temprana y ofreciendo apoyo psicológico y asesoramiento a padres
  • Abrí mi propio centro de Atención Temprana y Psicología, proporcionando evaluación e intervención a niños/as, apoyo y asesoramiento a padres e intervención con adultos

Actualmente…

Con la llegada de la maternidad y, pocos meses más tarde, el COVID decidí convertir mi centro físico en uno online para poder ofreceros una intervención segura y adaptada a lo que estamos viviendo en la actualidad.

Si eres madre o padre y necesitas apoyo en tu momento de crianza o algún tipo de intervención para tu hijo/a; si eres un adulto que te sientes sobrepasado por alguna situación o etapa en tu vida o si eres estudiante u opositor y necesitas ayuda en tu proceso de estudios…

¡Contacta conmigo para conocernos en la primera sesión gratuita!

¡Me encantaría acompañarte y compartir este proceso de mejora y bienestar en tu vida!

Menú
Hacer Consulta
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Haz tus consultas sobre nuestros servicios, metodología, tarifas... de una manera más rápida.

Escríbenos por WhatsApp :)